sales@awrisk.com
(511) - 4980611
img

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST (Ley 29783 y 30222) - OHSAS 18000

Contexto.

El establecimiento e implementación de un SGSST, tiene objetivo contribuir a la mejora de las condiciones y factores que pueden afectar el bienestar de las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de una empresa, a través de la implantación de todas aquellas medidas de prevención y protección que permitan salvaguardar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.


Adoptar un SGSST el obligatorio para todos los empleadores, de todos los sectores económicos y de servicios, privados y estatales, Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, así como a trabajadores por cuenta propia.

Con AWRisk podrá asegurar el éxito de la implementación de un SGSST, ya que además tomará en consideración la Gestión de los Riesgos a los que estará expuesto, ya sea en el proceso de implementación o durante la operación del mismo. Evite las multas y costos adicionales implementando los controles adecuados, los que estarán siendo monitoreados para asegurar su ejecución y así reducir los riesgos de incumplimiento de las obligaciones legales.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral es la entidad estatal designada para el cumplimiento de las disposiciones legales respecto al SST.(https://www.sunafil.gob.pe/seguridad-y-salud-en-el-trabajo.html)